TICKETS

Tenemos disponible en Ticketmaster el sistema PRINT ON HOME, de tal forma que podrás imprimir tu entrada en casa sin necesidad de ir a ningún otro sitio. Cuando llegues al festival, dirigete a la taquilla para que te pongamos una pulsera. Con la pulsera podrás entrar y salir cuantas veces quieras del recinto de conciertos. Habrán entradas para todo el festival o para días sueltos.

COMIDA Y BARRA

Contamos con una gran oferta de puestos de comida de todo tipo, incluidas opciones veganas. También tenemos una enorme barra cubierta con muy buenos precios. El sistema de pago es mediante tokens que deberás comprar en la taquilla del interior del recinto.

PARKING

El festival cuenta con un enorme parking GRATUITO y vigilado a escasos metros del recinto y del camping. Por favor, sigue las instrucciones del personal del festival. Está prohibido acampar en el parking.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Festival apto para todos los públicos. Pagan entrada a partir de 13 años. (Con trece años, paga). Se debe ir acompañado de un mayor de edad hasta los 15 años ¿Y si tengo 13 años? Tienes que comprar tu entrada e ir acompañado de un mayor de edad.