fbpx

ENTRADAS

Tienes a tu disposición diversos tipos de abonos, tanto para el festival, como para la piscina como para el camping sombra. También tienes a la venta entradas para días sueltos, no lo habrán para días sueltos de piscina o camping sombra o conciertos concretos.

Los abonos para piscina y camping sombra es de venta exclusiva en la red Ticketmaster y tiendas Fnac. En ningún caso, piscina y camping sombra, se incluye con el abono general del festival (en el abono general, si se incluye camping zona de camping libre).

Las entradas a color con el nuevo diseño ya están en: Villena: Espacio Joven

ABONO RABOLAGARTIJA

Ya se pueden adquirir los abonos para la próxima edición del Rabolagartija Festival. También tienes disponibles entrada para días sueltos.

Rabolagartija

Rabolagartija

 

PISCINA RABOLAGARTIJA

En un entorno paradisíaco, rodeados de césped natural, arbolado y dos imponentes piscinas y donde también tienes acceso a duchas, wc’s, taquillas, etc. No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu entrada. Abonos disponibles hasta agotar aforo.

IMPRESCINDIBLE LLEVAR PULSERA DEL FESTIVAL PARA PODER ACCEDER AL RECINTO DE PISCINA.

PISCINA

PISCINA

ABONOS Y PULSERAS DE ACAMPADA:

  • Podrás canjear tu abono de Acampada Sombra por la pulsera correspondiente en las taquillas del festival.
  • El abono de Acampada Sombra no está incluido en el abono del festival.
  • Debes llevar puesta en todo momento la pulsera correspondiente. No llevarla o llevarla manipulada acarreará la pérdida de derechos de acceso.
  • El abono de Acampada Sombra es para todos los días del festival. NO HABRÁ ABONOS PARA SOLO UN DÍA.
  • Nota importante para familias que acampen con niños: El acceso para los niños menores de 13 años será gratuito.

Share:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad