No hay restricción de edad para acceder al festival.

Pagan entrada a partir de 13 años. (Con trece años, paga)

Se debe ir acompañado de un mayor de edad hasta los 15 años.

¿Y si tengo 13 años? Tienes que comprar tu entrada e ir acompañado de un mayor de edad. (DESCARGAR FORMULARIO)

Disponemos de 2 tipos de acampada: 1 de pago SOMBRA y una gratuíta.

CAMPING SOMBRA: aforo limitado, aunque ampliable según demanda. Ya a la venta sólo ONLINE en la red TICKETMASTER (Fnac, Halcón Viajes). Para acceder a la zona de PAGO, es necesario comprar un ticket. Esa zona tiene el acceso restringido según marque su pulsera.

CAMPING GRATUÍTO: situado al fondo del resto, junto a la zona de párking. No vallada, de libre acceso para todo el mundo. Con iluminación y wc’s. Aforo ilimitado.

ABONO PISCINA: Puedes disfrutar de la piscina olimpica y sus instalaciones adquiriendo el abono correspondiente, no incluido en la entrada genera, ya a la venta. Te comendamos que previamente te familiarices con el entorno y te situes en el lugar. Puedes ver un mapa del recinto que publicaremos en breve para conocer las instalaciones.

Debes de ponerte una pulsera que canjearas por tu entrada, con esta pulsera podrás entrar y salir del recinto cuantas veces quieras. Te aconsejamos que pases por la taquilla instalada para tal menester al mismo llegar.

Recomendamos que instales tu tienda al mismo llegar, tras ponerte la pulsera, recuerda ver la sección de camping si tienes alguna pregunta o duda. Dentro de la tienda deja lo necesario, no lleves ropa de más ni utensilios que luego no necesitarás.