fbpx

Blog

Lanzadera Playa Carabassí

Los compañeros de Festymas han vuelto a programar una lanzadera a la playa del Carabassí. Tiendes toda la información en: https://entradium.com/events/rabolagartija-festival-2022-lanzadera-playa-del-carabassi  

Campers y Caravanas

▪️Zona habilitada para campers, autocaravanas y caravanas. ▪️Acceso libre: No es necesario comprar abono de ningún tipo de camping. ▪️No habrá conexión de agua y luz. ▪️Sigue las instrucciones del personal encargado del camping.  

Viajes organizados

Los compañeros de Festymas organizan viajes desde: BARCELONA · BILBAO · IRUÑA · MADRID · MURCIA · SALAMANCA · VALENCIA · VITORIA · ZARAGOZA Si quieres plantear nuevas rutas, por favor, escribe directamente a FESTY+ y ellos te informarán al…

Consignas a la venta

Si alguien quiere o necesita el servicio de consigna, el momento es ahora. Para guardar tus cosas más valiosas; llaves, documentación, teléfonos, etc. Lee con atención las características de cada modelo de consigna y elige la que mejor se adapte…

15 Bandas mas

15 Nuevas bandas se suman al cartel más cañero, divertido, chanante, alegre, festivo, bienhumorado, jovial, ameno, grato, agradable, entretenido de todo el levante!!

Rozalén, cabeza de cartel!

Cada vez más grande, cada vez más reconocida, pero igual de cercana y humilde que siempre, Rozalén, la manchega/murciana más insigne, vuelve a Rabolagartija para deleitarnos con su gigantesca voz y su enorme corazón.

SKAP cabeza de cartel

Rabolagartija se enorgullece de anunciar a Ska-P como cabeza de cartel para su edición 2022, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto en el polideportivo de Villena.Ska-p official, formación nacida en Vallecas en 1994, escaló hasta…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad