fbpx

Glamping

ZONA DE GLAMPING RABOLAGARTIJA

Kampea nos trae la opción de Glamping al festival para disfrutar del evento descansando a cuerpo de rey, con el alquiler de nuestra tienda Glamping ya preparada para tu llegada. 

Capacidad para 4, 5 o 6 personas, equipadas con colchones hinchables (alta de calidad) y almohada con juego de sabanas. Iluminación con lámpara de pilas y para seguridad un candando con llave.

Estamos al lado de la zona de acampada, una pequeña área privada, cuidada y equipada con todos los servicios, a escasos minutos del Festival. Tiendas limitadas hasta agotar existencias. Adicionalmente al precio por Tienda, deberás entregar una fianza de una cantidad total por tienda de CIEN (100 Euros). Esta será devuelta cuando termine la estancia.

 

Importante: Para acceder a la área de glamping es NECESARIO COMPRAR PREVIAMENTE EL ABONO DE CAMPING SOMBRA. El acceso al glamping será el mismo que el de camping sombra, por lo que se deberá tener el abono y la persona debe llevar la pulsera correspondiente.

Para cualquier duda o cuestión relacionada con el glamping, escribe a la empresa instaladora Kampea al mail: direccion@kampea.es o en el siguiente formulario de contacto

(Por favor, no escribir a los correos del festival):

    Share:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad