Sin categoría
El Festival Rabolagartija se aplaza a 2022

Estimados: Como ya todos podíamos imaginar, este verano aún no se podrán celebrar eventos masivos, por lo que el festival Rabolagartija se aplaza a los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022. Ciertamente, la situación sanitaria está mejorando en buena parte del mundo y, gracias al avance de la vacunación, parece que ya vemos luz al final del túnel, así que todo apunta a que ésta es la buena y en agosto de 2022 podremos llevar a cabo una gran celebración de música y diversión.

Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite.

Para todos aquellos que queráis recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new, y en formato físico, en las tiendas y puntos habituales. Hay un plazo de 14 días para solicitar la devolución de las entradas, desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Por otra parte, queremos agradecer vuestra fidelidad, y a todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les entregaremos 10 euros en tokens para su consumo en barra.

Con respecto a Rabolagartija 2022, seguimos reconfirmando bandas del cartel originalmente previsto, así como sumando nuevos artistas que desvelaremos en las próximas semanas. Mañana mismo anunciamos el primer avance de grupos para el año del retorno.

Dedicaremos nuestros mayores esfuerzos a conformar el mejor cartel posible, en un entorno espectacular como el Polideportivo Municipal de Villena, que dispone de césped natural, amplias zonas de arbolado y sombras, piscina olímpica, etc. Además de contar con el habitual carácter hospitalario y acogedor de los habitantes de Villena y todos sus servicios hosteleros y comerciales.

El festival Rabolagartija y el M. I. Ayuntamiento de Villena os damos las gracias por vuestro apoyo incondicional y os deseamos todo lo mejor. Nos vemos en 2022.